21 Mar 2011

Como Hablar Con Su Familia

No Comments

Una vez que usted haya decidido ser donante, es de suma importancia que le comunique esta decisión a su familia mientras esté saludable y sea capaz de hablar por sí mismo. Así, cuando llegue el momento, su familia podrá cumplir sus deseos.

Cuando usted se sienta listo y cómodo acerca de su decisión de donar sus órganos y tejidos, dígaselo a su familia. Esta es una decisión que debe compartir con ellos y que ellos deben entender. Generalmente, compartir historias de donantes de órganos y tejidos, que han salvado y mejorado las condiciones de vida de otras personas, ayuda a abrir la mente de familiares y demostrarles la magnitud de este acto.

La donación de órganos y tejidos da vida. Hágale saber a su familia que el apoyar su decisión de ser donante de órganos y tejidos cuando ya no los necesite permitirá dar vida a otros. Dígales que se los comunica para que cuando llegue el momento, ellos estén preparados y tengan la paz y tranquilidad de saber que están cumpliendo con sus deseos. Familiares de donantes han expresado que sienten una gran paz interior al saber que una parte de su ser querido continuará viviendo en otra persona.

Hable con su familia acerca de la donación de órganos y tejidos. Hábleles acerca de donar vida.

Comments are closed.